La Agencia Nacional de Discapacidad brinda un servicio de mensajería para consultas y urgencias

Será a través de WhatsApp y proveerá asesoramiento a personas con discapacidad y sus familias en el marco de la pandemia por coronavirus.

Comunidad 21/08/2020 Primera Info
agencia discapacidad

El Municipio de Olavarría, a través del área de Discapacidad, informa que la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) brinda un servicio de mensajería a través de la aplicación WhatsApp en el teléfono 11-2478-4746, para responder consultas y atender urgencias en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

El servicio está orientado a personas con discapacidad y sus familias y funciona en todo el territorio nacional de lunes a viernes de 08 a 18 horas. El objetivo es asesorar y articular con los recursos en territorio para garantizar los derechos de las personas.

A nivel local, la referente del área de Discapacidad municipal Romina Sponer, señaló que: ¨es importante respetar las medidas de aislamiento y distanciamiento social, teniendo en cuenta la situación sanitaria de contexto. Por eso estamos a disposición de manera telefónica para todo tipo de consultas en nuestras líneas 428333 y 419561. Le pedimos a la comunidad que sólo asista a nuestras oficinas únicamente si antes se contactaron telefónicamente, por trámites puntuales, de lunes a viernes de 8 a 13

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.