Nueva conferencia de prensa del Intendente a las 20.30 horas

Se desconoce el tema de la convocatoria. El pasado martes Galli también habló en el Salón Rivadavia y dijo que podrían aumentar la cantidad de casos positivos de coronavirus en Olavarría, y que de ser así, se podría retroceder de Fase.

Comunidad 21/08/2020 Primera Info
galli 14-06
galli 14-06

A las 18 de este viernes fue anunciada una nueva convocatoria a conferencia de prensa por parte del Intendente Ezequiel Galli. Será a partir de las 20:30 en el Salón Rivadavia. Por otra parte no se informó sobre que temas hablará el Jefe Comunal. 

Esta será la segunda conferencia de prensa de la semana. El pasado martes dijo que esta semana podría haber aumentos exponenciales de casos positivos de coronavirus en la ciudad. Del domingo al jueves fueron registrados 19 nuevos infectados por el virus que azota al mundo. 

Un dato tal vez relevante fue que en el parte sanitario difundido ayer, quedaron 47 casos a ser analizados, cifra que nos es habitual, ya que generalmente los sospechosos eran menos. 

Otro concepto que vertió Galli el martes fue que también existe la posibilidad de que Olavarría retroceda de Fase si la cantidad de contagiados crece exponecialmente. 

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.