Viviana Canosa imputada por tomar dióxido de cloro en su programa

Espectáculos 22/08/2020 Primera Info Primera Info
canosa
canosa

La conductora Viviana Canosa fue imputada por haber tomado dióxido de cloro en vivo en su programa y deberá declarar ante la Justicia, a raíz de la denuncia de un diputado provincial de Neuquén.

La citación fue confirmada por su abogado, Juan Manuel Dragani, quien aseguró que Canosa “está mal y angustiada”, y señaló que la denuncia contra la conductora es “poco entendible”.

Canosa había ingerido en su programa el líquido de una botella que, según dijo, era dióxido de cloro: “Oxigena, la sangre, me viene divino”, aseguró, pero aclaró que “no lo recomiendo, solo digo lo que hago”. 

Días más tarde, un niño de Neuquén murió luego de que sus padres le suministraran esta sustancia, considerada tóxica por organismos de salud nacionales e internacionales, que prohíben su uso para consumo humano. Ante esto, el diputado provincial de Neuquén, Mariano Mansilla (Frente de Todos), denunció a la conductora “por atentar contra la salud pública”.

El abogado de Canosa, en tanto, aseguró que “ella cuando cometió el acto, aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo”.

Para Dragani “hay una animosidad” contra Canosa: “Es una mujer que dice lo que piensa y eso le molesta a muchos. Recibe políticos de todas las esferas, no tiene pruritos en decir lo que piensa y creo que eso genera molestias. Pero hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia, su independencia, su verborragia y su condición de mujer”.

Además, señaló que “la denuncia que se formuló en su contra es poco seria y es faltarle el respeto a la justicia. El diputado Mansilla omitió mirar el tape y fueron un poco más allá muchos periodistas diciendo que hacía apología del delito por fallecimientos de personas que bebieron dióxido de cloro”. Además, anticipó que presentará una contra denuncia contra el diputado por “falsa denuncia” y que “hay cuatro periodistas a los que vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto”. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.