Olavarría continúa en Fase 5 pese al aumento de casos de coronavirus

Así lo anunció el intendente Ezequiel Galli tras hablar con el jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco. Solicita a la comunidad no relajarse. Este sábado no se registraron casos de coronavirus.

Comunidad 22/08/2020 Primera Info
parte
parte

Contra todos los pronósticos que indicaban que la ciudad de Olavarría retrocedería de Fase ante el nuevo brote de casos positivos de coronavirus, el intendente Ezequiel Galli confirmó alrededor de las 18 horas de este sábado que la ciudad continuará en la fase 5 de la pandemia. 

La confirmación se da luego de haberlo hablado con el Jefe de Gabinete de Provincia Carlos Bianco.

En tanto, hoy no se registraron casos positivos de Covid y se dieron de alta a 2 peronas, por lo cual los positivos activos son 40. Se descartaron 16 muestras y aún quedan para analizar 12 casos. 

La publicación de Galli y los gráficos oficiales:


parte 22-8--

parte 22-8

 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.