Detectan fiesta con más de 30 personas en un predio de La Casiana

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Personal del Comando de Patrullas, de la Subsecretaría de Seguridad y de Control Urbano asistieron al lugar luego de una denuncia a realizar las actas de infracciones correspondientes

Policiales 23/08/2020 Primera Info
acta la casiana

En la madrugada de este domingo se labraron actas de infracción por una fiesta con más de 30 personas. Teniendo en cuenta los decretos vigentes de aislamiento y prohibición de reuniones sociales debido al coronavirus, este tipo de actos son ilegales de realizar. 

Pasada la medianoche de hoy, mediante una llamada al centro de monitoreo se denunció que en el interior del predio de La Casiana ubicado en  Av.Del Maestro entre calle 15 y calle 13, se desarrollaba una fiesta con alrededor de 30 personas. 

Ante esto, asisten al lugar personal del Comando Patrullas, de la Subsecretaría de Seguridad y de Control Urbano a constatar el hecho. 

En el lugar confirman que había una reunión con una gran cantidad de personas, habiendo varios vehículos en el lugar, por lo cual labraron las actas de infracción correspondientes por haber incumplido los decretos vigentes. 

acta la casiana

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.