¿Pepo De la Vega en la órbita del Leeds y Atalanta?

El futbolista olavarriense Pedro De la Vega –de 19 años- aparece en el radar del equipo del Loco Bielsa y la revelación italiana. La joyita del Grana está tasada en 9.000.000 de euros.

Deportes 23/08/2020 Primera Info Primera Info
pepo2

 

Desde su aparición en 2018, Pedro De la Vega despertó el interés de varios clubes europeos. De hecho, en los primeros sondeos que llegaron desde Italia se hablaba de ofertas millonarias que finalmente no se concretaron. Con 19 años, Pepo suma 32 partidos en primera división.

Y el pibe, a quien hizo debutar el mismo Luis Zubeldía, después de llamar la atención de otras instituciones continuó su camino en busca de afianzarse en la Primera del Grana. Sin embargo, desde el Viejo Continente nunca lo perdieron de vista y en las últimas horas comenzaron a aparecer versiones de posibles propuestas para los próximos días.

pepo

Entre los que trascendieron como interesados por la joyita de 19 años aparecen el sorprendente Atalanta de Papu Gómez y José Luis Palomino, que alcanzó los cuartos de final de la Champions y dieron pelea en la liga italiana, y el Leeds de Marcelo Bielsa, recientemente ascendido a la Premier. Según cuentan en el Sur del Conurbano, un allegado con contactos en el club inglés iba a viajar a Europa para traerle una oferta concreta a los dirigentes granates.

Vale recordar que Lanús tasó al Pepo en 9.000.000 de euros y que hace algunos meses fue sondeado por el Inter y el Genoa, aunque las charlas en ese entonces no llegaron a buen puerto. Ahora, lo que trascendió es que el equipo conducido por el DT argentino ofrecería cinco millones para quedarse con uno de los proyectos más importantes del fútbol argentino.

De la Vega ostenta ya 32 partidos en el lomo y cinco goles, además de participaciones importantes en los seleccionados juveniles. Y, por eso, en el Grana no piensan regalarlo: tras desprenderse de algunos contratos altos no tienen apuro en vender a su joya en menos de lo que pretendían en un principio. (Fuente: Olé).

 

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.