Sergio Goycochea confirmó que tiene coronavirus

Nacional 23/08/2020 Por Primera Info
El ex arquero de la Selección Argentina confirmó que se hizo el hisopado por un caso dentro de su grupo de trabajo y dio positivo. “Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, aseguró.
goyco

Sergio Goycochea confirmó que tiene coronavirus luego de realizarse un hisopado por ser contacto estrecho de un caso positivo dentro de su grupo trabajo. El ex arquero de la selección argentina, que actualmente se desempeña como periodista, confirmó la noticia a través de un video que publicó este domingo en su cuenta de Instagram.

"Quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo, tuvimos que hacer los controles necesarios, me hice el hisopado ayer (sábado) y bueno, me dio positivo", confirmó Goyco, de 56 años, que forma parte de La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) y es conductor del programa Todos estamos conectados, por la TV Pública.

Además, transmitió tranquilidad porque contó que es asintomático y les dejó un mensaje a sus seguidores. "Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro. Quería contarles esto y compartirlo con ustedes. A cuidarse y a quedarse en casa como voy a hacer durante los próximos 15 días trabajando en casa", sentenció.

En medio de la cuarentena, en charla con Olé, Goycochea reveló su técnica para atajar penales en el Mundial de Italia 90. "No había videos ni entrenador de arqueros. Era por lo que veíamos, por lo que teníamos visto y del estudio que hacés de cualquier situación en la que empezás a conocer a los jugadores y los calificás: técnico, más habilidoso, menos habilidoso, por la altura, zurdo, derecho... Una serie de cosas que iban ayudando y que uno iba analizando, es la realidad. Pensaba: 1,93, zurdo, cerrado, técnicamente muy poco dotado, me iba a patear un penal de la mitad del arco hacia a la izquierda. Tal vez luego venía y pateaba con el dedo chico del pie izquierdo y me la clavaba en el otro ángulo. Pero el pelotazo iba a venir siempre para mi mano izquierda. Era muy fácil de leer el gesto del cuerpo en caso de que hubiera querido cambiar de palo", aseguró. (Fuente: Olé).

 

Te puede interesar