Sergio Goycochea confirmó que tiene coronavirus

El ex arquero de la Selección Argentina confirmó que se hizo el hisopado por un caso dentro de su grupo de trabajo y dio positivo. “Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma”, aseguró.

Nacional 23/08/2020 Primera Info Primera Info
goyco

Sergio Goycochea confirmó que tiene coronavirus luego de realizarse un hisopado por ser contacto estrecho de un caso positivo dentro de su grupo trabajo. El ex arquero de la selección argentina, que actualmente se desempeña como periodista, confirmó la noticia a través de un video que publicó este domingo en su cuenta de Instagram.

"Quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo, tuvimos que hacer los controles necesarios, me hice el hisopado ayer (sábado) y bueno, me dio positivo", confirmó Goyco, de 56 años, que forma parte de La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) y es conductor del programa Todos estamos conectados, por la TV Pública.

Además, transmitió tranquilidad porque contó que es asintomático y les dejó un mensaje a sus seguidores. "Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro. Quería contarles esto y compartirlo con ustedes. A cuidarse y a quedarse en casa como voy a hacer durante los próximos 15 días trabajando en casa", sentenció.

En medio de la cuarentena, en charla con Olé, Goycochea reveló su técnica para atajar penales en el Mundial de Italia 90. "No había videos ni entrenador de arqueros. Era por lo que veíamos, por lo que teníamos visto y del estudio que hacés de cualquier situación en la que empezás a conocer a los jugadores y los calificás: técnico, más habilidoso, menos habilidoso, por la altura, zurdo, derecho... Una serie de cosas que iban ayudando y que uno iba analizando, es la realidad. Pensaba: 1,93, zurdo, cerrado, técnicamente muy poco dotado, me iba a patear un penal de la mitad del arco hacia a la izquierda. Tal vez luego venía y pateaba con el dedo chico del pie izquierdo y me la clavaba en el otro ángulo. Pero el pelotazo iba a venir siempre para mi mano izquierda. Era muy fácil de leer el gesto del cuerpo en caso de que hubiera querido cambiar de palo", aseguró. (Fuente: Olé).

 

Te puede interesar
Vacunacion itinerante

Aconsejan reforzar la vacunación contra el coronavirus ante el aumento de casos

Primera Info
Nacional 22/01/2024

El Ministerio de Salud recomendó este domingo "reforzar" la vacunación contra el coronavirus y destacó la importancia de mantener actualizada la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, sobre todo en las personas mayores de 50 años y quienes tengan condiciones de riesgo, ante el aumento de casos durante las últimas semanas, se informó oficialmente.

milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.