Karting: la APPK permitirá pruebas para pilotos de Olavarría y la región

Con el objetivo de organizar y otorgar los turnos para el ensayo que se realizará el domingo 30 de agosto en el autódromo de nuestra ciudad, se abrirá una preinscripción. Aquellos que deseen estar presentes deberán solicitarlo vía mail.

Deportes 23/08/2020 Primera Info Primera Info
kart

La Asociación de Pilotos de Karting (APPK) permitirá pruebas de dicha categoría para pilotos de Olavarría y la zona, que se realizarán el domingo 30 de agosto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. El cupo para estas pruebas no oficiales será de 28 pilotos divididos en dos grupos de 14 en turnos diferentes, el primero será de 10 a 13 horas y el segundo será de 14 a 17horas.

Tendrán un costo de $ 2.200, monto que incluye la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes y el servicio de ambulancia. Las pruebas comenzarán el domingo 30 y, en el caso de haber interesados, irán programándose actividades similares para los domingos siguientes.

Cada piloto podrá ser acompañado solamente por una persona. Para realizar la preinscripción deberán dirigirse al mail [email protected] con los siguientes datos:

--- Nombre y apellido de piloto y mecánico.

--- Número de documento y fotocopia  de piloto y mecánico (solamente aquellos que no son de Olavarría).

--- Lugar de procedencia.

Una vez enviados los datos deberán aguardar la confirmación de la aceptación de esa preinscripción. La asignación del turno correspondiente se efectuará luego del pago de monto mencionado. En caso de que la solicitud recibida sea de personas no residentes en el partido de Olavarría, se elevará al Municipio para su aprobación.

Otro punto a tener en cuenta es que el pago del ensayo será de manera anticipada. Los residentes en Olavarría deberán abonarlo en el local comercial “Las Gallegas”, sito en Vicente López 3157, mientras que los que lleguen de otras ciudades lo harán mediante Mercado Pago.

Parte del protocolo emitido por el karting del Sudeste tiene su coincidencia con el que pondrá en marcha desde el próximo martes los directivos del AMCO en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Cada integrante del equipo demostrará contar con los elementos de seguridad sanitaria establecidos, los cuales serán: barbijo, guantes y mameluco.

El equipo y el deportista deberán tener debidamente cumplimentado, antes de cada inicio del turno, el test que corresponde a la APP ‘Mi Estado’ que sirve como declaración jurada de ausencia de síntomas de Covid-19. (Fuente: La Mañana).

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.