Dos adolescentes aprehendidos luego de robar celulares a otros dos menores

Los jóvenes amenazaron con un cuchillo a los otros chicos y les quitaron sus celulares. Personal policial los aprehendió en la zona de Canaveri entre Brown y Riobamba.

Policiales 24/08/2020 Primera Info

El pasado fin de semana personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera, procedieron en la calle Canaveri entre Brown y Riobamba a la aprehensión de 2 adolescentes de 15 y 17 años.

Los mismos, instantes antes le habían sustraído a 2 chicos de 13 años intimidándolos  con un cuchillo, 2 teléfonos celulares, elementos que tenían en su poder al momento de la aprehensión.

Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron entregados a sus respectivos progenitores por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.