Jubilados y pensionados del IPS cobrarán los haberes de agosto a partir del viernes

Percibirán los haberes del mes de agosto entre los días viernes 28 y lunes 31 del corriente, según cronograma por terminación de DNI.

Comunidad 24/08/2020 Primera Info
Delegación-IPS
Delegación-IPS

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social, ubicada en Cerrito 3031, informa que los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, percibirán los haberes del mes de agosto entre los días viernes 28 y lunes 31 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

Viernes 28 de agosto: pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Lunes 31 de agosto: beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Se recuerda que este cronograma se mantiene para los beneficiarios que cobran por ventanilla o por cajero automático, indistintamente. El vencimiento del pago de agosto por ventanilla es el día 23 de septiembre.

Te puede interesar
IMG_20240102_220457972

Aumentazo de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

Primera Info
Comunidad 03/01/2024

Durante la noche del martes hubo filas para cargar combustible en distintas estaciones de servicio de la ciudad. Shell y Puma aumentaron a la medianoche, en tanto que Axion e YPF lo hicieron durante la mañana. El aumento fue del 27%, asestando otro duro golpe al bolsillo de los argentinos.

reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.