Primera muerte por coronavirus y retroceso a Fase 4 en Las Flores

Se trata de un hombre de 89 años. Estuvo internado en el hospital local, pero había recibido el alta.

Región 24/08/2020 Primera Info
Hospital las flores

El pasado domingo falleció el primer paciente por coronavirus en la localidad Las Flores. Se trata de un hombre de 89 años que había recibido el alta tras estar internado en el hospital local.

 
“En horas del mediodía el hospital local informó del fallecimiento de uno de los pacientes que había dado positivo a Covid-19, dado de alta una semana atrás, presentando luego una complicación aspirativa que lo llevó de nuevo a su internación. Cabe aclarar que el paciente seguía obteniendo resultado positivo y dada la complejidad de otras patologías fallece por una complicación respiratoria”, informaron desde el municipio a través de un comunicado.

La localidad de Las Flores tiene 14 casos positivos activos.

FASE 4:

El nuevo mapa se conoció a través de la Resolución 2094 firmada por el jefe de Gabinete Carlos Bianco y publicada en el Boletín Oficial este lunes. Asimismo, se recordó que los municipios deberán adherir a los protocolos correspondientes para contar con la aprobación de actividades.

Se debe a la gran cantidad de casos positivos de coronavirus en el partido de Las Flores, hasta el momento son 14 y 3 en estudio.

Te puede interesar
Lo más visto