Azuleño compró droga en Olavarría y fue aprehendido en ruta provincial 51 y cruce de ruta 226

Al hombre de 33 años se le secuestraron 9 gramos de cocaína, un envoltorio de marihuana y dos teléfonos celulares.

Región 24/08/2020 Primera Info
droga azul

Un hombre fue aprehendido por infracción a la ley 23737 de estupefacientes en ruta provincial 51 y cruce de ruta 226.

El hombre identificado por fuentes policiales como Pedro Manuel Manrrique de  33 años, fue seguido hasta la ciudad de Olavarría en donde compró la droga, y al regreso en ruta 51 y 226 fue aprehendido.

La denuncia indicaba que una persona de la ciudad de Azul viajaría a la ciudad de Olavarría para comprar cocaína, ante esta situación, personal de la departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado conjuntamente con personal policial del Comando de Patrullas rurales, montaron retenes para poder averiguar en que vehículo viajaría, una vez que pudieron seguir el rastro, esperaron que el masculino realizara la transacción y de regreso detuvieron su marcha en el cruce de ruta.

Se le secuestró 9 gramos de cocaína, un envoltorio de marihuana y dos teléfonos celulares. Y según trascendió Manrrique  se encuentra en sede policial a la espera de prestar declaración en tribunales de Azul.

FUENTE: NOTICIASDEAZUL.COM

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.