Ezequiel Galli recorrió nuevos proyectos de inversiones en Olavarría

Junto al secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, visitaron las instalaciones de Área 226, la remodelación de Energy 226 y Rindes y Cultivos DAS.

Comunidad 24/08/2020 Primera Info
galli area 226

Este lunes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de Área 226.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, fueron recibidos por Patricio Spinella -uno de los representantes de la firma- y juntos recorrieron el complejo comercial.

Dialogaron acerca de la adaptación del espacio a los protocolos vigentes en el marco de la Emergencia Sanitaria y el crecimiento exponencial de los locales y depósitos comerciales (de extensos metros cuadrados) que se emplazan en el lugar.

Entre otras empresas, el Intendente recorrió los locales de las firmas Lemont, Citroen, Gran Prix, Proclean, Idea y conversó con sus titulares y representantes sobre la actualidad comercial de cada rubro.

Área 226 conforma el desarrollo de un complejo con un concepto definido, logístico y comercial, para toda la región, siendo Olavarría una ciudad estratégicamente posicionada en el centro de la provincia de Buenos Aires. Consolida los nuevos proyectos que plasman la relocalización de empresas del Partido y nuevas inversiones de empresas nacionales.

En la previa a la recorrida por el predio, el Intendente también estuvo en la remodelación de Energy 226 y Rindes y Cultivos DAS.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto