Fue restablecido el servicio de energía eléctrica en varios barrios de la ciudad

De acuerdo a lo informado por Coopelectric, personal de la empresa ha finalizado las tareas de reparación y ya se ha restablecido el Servicio en todos los sectores afectados.

Comunidad 24/08/2020 Primera Info
coopelectric
coopelectric

Desde alrededor de las 18:15 se registraron cortes de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad. Según informa Coopelectric se debería al producto de una poda de ramas que ocasionó una línea de media tensión. Aquí el comunicado con los barrios afectados:

Coopelectric Informa: 

Se registró la interrupción del suministro eléctrico en los Barrios Carlos Pellegrini, C.E.C.O. II, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín, San Carlos, SCAC, UTA y PIO I, II y V.

De acuerdo a los datos recabados, el corte sería producto de terceros que realizaban una poda en Circunvalación entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, y de manera involuntaria dañaron una línea de Media Tensión.

El personal de Coopelectric se encuentra realizando las tareas de reparación necesitarias para poder restituir el Servicio.

FINALMENTE, ALREDEDOR DE LAS 21.20 INFORMARON QUE LUEGO DE LAS TAREAS REALIZADAS POR PERSONAL DE COOPELECTRIC, EL SERVICIO SE HA RESTABLECIDO EN TODAS LAS ZONAS AFECTADAS.

EL MENSAJE:

El personal de Coopelectric ha finalizado las tareas de reparación, y se ha restablecido el Servicio Eléctrico en el sector aledaño a Circunvalacion Este entre Av. Trabajadores y Av. Del Valle.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.