Hoy cobran jubilados, pensionados y el bono IFE de Anses

Nacional 26/08/2020 Por Primera Info
Los cronogramas y detalles para todos los que lo perciban en la nota.
BANCO4
BANCO4

Jubilados y pensionados que perciben haberes de más de $18.952 y cuyos documentos finalizan en 2 y 3 podrán cobrar este miércoles 26 los pagos correspondientes al mes de agosto, de acuerdo al cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los pagos continuarán durante los próximos días, a partir del siguiente calendario:

Jueves 27 de agosto: documentos terminados en 4 y 5
Viernes 28 de agosto: documentos terminados en 6 y 7
Lunes 31 de agosto: documentos terminados en 8 y 9

Los beneficiarios cobrarán a través de las sucursales bancarias habilitadas, que atenderán únicamente por ventanilla, sin turno previo y respetando los cronogramas difundidos. De no concurrir el día indicado, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

IFE: 

miércoles 26 de agosto
 
 
 
 COMPARTIR ESTA NOTICIA
  
26 de agosto de 2020 · 07:40 hs.

Anses comenzó a pagar en agosto el tercer IFE para auxiliar económicamente a trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías. El calendario.
Luego de culminar el pago a los beneficiarios con Asignación Universal por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE), la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó a abonar ayer el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a quienes eligieron una CBU y se encuentran por fuera del universo de personas anterior según un calendario que continuará bajo el siguiente orden:

DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto
DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto
DNI terminados en 2: 31 de agosto y 1 de septiembre
DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre
DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre
DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre
DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre
DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre
DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre
DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre
 
 

La tercera ronda de pagos fue puesta en marcha en agosto bajo el objetivo de paliar los efectos económicos de la emergencia sanitaria entre trabajadores informales y monotributistas de las categorías más bajas. Se trata de un bono de $10.000 provisto por el Gobierno nacional que llega a casi 9 millones de personas de entre 18 y 65 años sin ingresos estables en el marco de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar