"Me comuniqué con Galli para agradecerles la solidaridad con dos de nuestros vecinos"

El intendente de Laprida Pablo Torres agradeció "el cuidado y la solidaridad" del Hospital Municipal de Olavarría con los pacientes de Laprida que fueron derivados, por la pandemia. Hace poco tiempo criticaba duramente al Jefe Comunal olavarriense.

Región 26/08/2020 Primera Info
torres galli

El intendente Pablo Torres hizo público este martes su agradecimiento hacia su par de Olavarría Ezequiel Galli, destacando la gentileza del Municipio vecino en recibir pacientes de Laprida en el Hospital Municipal.

El mandatario local, reveló hoy que se comunicó con Galli y autoridades sanitarias olavarrienses, para dar las gracias.

“Me comuniqué con el Intendente Ezequiel Galli y con el Jefe de Terapia Ivan Recabarren para agradecerles el cuidado y la solidaridad demostrada durante la internacion de dos de nuestros queridos vecinos en la UTI del Hospital Olavarria” escribió Torres en sus redes sociales.

El lunes, uno de los pacientes lapridenses que debió ser derivado, pudo regresar a nuestra ciudad. El vecino estuvo más de una semana recibiendo cuidados en la Terapia Intensiva del Hospital “Dr. Héctor M. Cura”.

 
Además, Olavarría está colaborando con Laprida en el análisis de hisopados que envía el Municipio al laboratorio.

Días pasados, la secretaria de Salud Romina Simón y el director del hospital Sancholuz, Fernando Andreatta, habían resaltado “la gran predisposición que han presentado con nosotros” en medio del brote de Covid.

INFORMACIÓN DE OHLAPRIDA.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto