Nuevos 18 casos positivos de coronavirus: 9 de ellos son del área de Salud Municipal

Ante esta cantidad registrada hoy, los activos en la ciudad ya son 46. Nueve de los contagiados pertenecen al equipo de Salud Municipal. Según informaron, ya se establecieron los nexos epidemiológicos correspondientes de los casos confirmados este miércoles.

Comunidad 26/08/2020 Primera Info
cascada parque de noche
cascada parque de noche

En la jornada de este miércoles 26 de agosto se registraron 18 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Olavarría y el total de pacientes activos asciende a 46.

Desde la Secretaría de Salud informaron que nueve de ellos pertenecen al personal de salud municipal y ya se establecieron los nexos epidemiológicos correspondientes de los casos confirmados este miércoles.

Asimismo, se indicó que ya se diagramó un esquema de trabajo para reemplazar al personal que se encuentra aislado y no puede concurrir al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, la cartera de salud del Gobierno Municipal confirmó que en el día de la fecha se descartaron 28 casos y quedaron 36 para analizar en el Laboratorio de Biología Molecular.

Por otra parte, hay dos personas internadas en el nosocomio local. Una en la Unidad de Terapia Intensiva y otra en Cuidados Generales.

Se recuerda, también, que tres pacientes fueron dados de alta en el día de la fecha y son 305 las personas curadas en la ciudad.

parte 26-8

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.