El CEF Nº 100 entregó programas de actividad física para los internos de las unidades de Sierra Chica

El objetivo de la propuesta es promover la actividad física entre los internos como factor preventivo y  de cuidado de la salud.

Comunidad 28/08/2020 Primera Info
CPCZS-El CEF 100 entregó programas de actividad física-2020-Agosto (2)

A inicios de esta semana, el CEF Nº 100 de Sierra Chica realizó la entrega de rutinas de entrenamiento destinadas a los internos alojados en las Unidades Penitenciarias Nº 2, 27 y 38 de esa localidad.

El profesor Alejandro Luján, Delegado de Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, distribuyó los programas de actividad física que serán llevados a la práctica por los Profesores de Educación Física que se desempeña en cada una de ellas.

El objetivo de la propuesta es promover la actividad física entre los internos como factor preventivo y  de cuidado de la salud. Si bien las actividades están suspendidas en los penales de la Provincia a causa de la pandemia mundial, los directivos del CEF 100 implementaron estas propuestas que se realizarán respetando los protocolos de bioseguridad vigentes.

“Es fundamental cualquier aporte que, tomando las medidas de cuidado necesarias, se realice en beneficio de la salud física de los internos”, destacó Luján.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.