Femicidio en El Palomar: hallaron a una mujer estrangulada y prendida fuego en la ruta

Según las pericias la mujer fue asesinada y luego calcinada para eliminar evidencias.

Nacional 28/08/2020 Primera Info
el palomar

El cuerpo de una mujer fue hallado este jueves mientras ardía a un costado de la ruta 4, en el partido de Morón, y los investigadores identificaron que tenía signos de estrangulamiento y buscan a un familiar. 

El hecho se produjo en las últimas horas de ayer en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, jurisdicción de El Palomar, y fue advertido a la policía por un automovilista que pasaba por el lugar y vio el cuerpo aún en llamas.

Al llegar allí, la policía asistida por los bomberos, intentó auxiliar a la víctima, pero comprobaron que tenía el 80% del cuerpo quemado y ya había fallecido. 

Posteriormente los peritos identificaron a la víctima por un tatuaje de San La Muerte, y la investigación rápidamente se dirigió hacia un miembro de su familia que es ahora intensamente buscado.

La mujer tenía una correa de una cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible, por lo que no se descarta que la hayan estrangulado y luego arrojado en el lugar donde la prendieron fuego y donde se encontró un encendedor, una franela color naranja y un trapo con olor a nafta, que fueron secuestrados por peritos y llevados a la DDI de Morón, a cargo de la pesquisa.

(DIB)

Te puede interesar
Lucas-Berengua

El meteorólogo azuleño Lucas Berengua fue reincorporado al SMN

Primera Info
Nacional 04/04/2024

El meteorólogo azuleño, Lucas Berengua, fue reincorporado al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tras haber sido despedido el pasado 27 de marzo, con 21 años de trayectoria. Su caso cobró notoriedad pública, ya que fue aplaudido por sus compañeros con mucho afecto al dejar el organismo y el video de ese momento se viralizó a través de redes sociales.

milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

Lo más visto