Un adolescente fue atrapado tras robar un celular

Un joven de 19 años fue aprehendido luego de robar un teléfono celular. Una vez dentro del móvil policial comenzó a arrojar patadas y rompió un vidrio. Se encuentra alojado en la comisaría Segunda.

Policiales 28/08/2020 Primera Info Primera Info
apre


Personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Segunda procedieron a la aprehensión de un adolescente de 19 años, quien instantes antes había sustraído de un domicilio un teléfono celular marca Samsung J4.

Al momento de su aprehensión, que se realizó en Av. Urquiza al 3600, se procedio al seuestro del teléfono sustraido y de un teléfono celular J2.


Luego, al ingresar al móvil policial el adolescente comienza a arrojar patadas con el habitáculo, produciendo rotura en vidrio de puerta lateral trasera lado izquierdo y daño en puerta lateral trasera lado derecho.


El joven fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistado interviniente.-

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.