Descontento en el rubro de gimnasios por tener que volver a cerrar

Comunidad 30/08/2020 Por Primera Info
Ante el retroceso a Fase 4 en Olavarría por el incremento de casos positivos de coronavirus, los gimnasios y actividades recreativas y culturales deberán cerrar y suspenderse ya que así lo establece el sistema de fases aplicado por Provincia. En un comunicado difundido en redes sociales manifiestan que "permanecerán abiertos"
gimnasio el nucleo
gimnasio el nucleo

Descontento generalizado en el sector de propietarios, profesores, referentes y alumnos de gimnasios y actividades recreativas que deberán cerrar y suspenderse a partir de este próximo lunes 31 de agosto, ya que con el brote de casos positivos de coronavirus registrados en la ciudad durante las últimas semanas, se resolvió que Olavarría baje a la Fase 4 de la pandemia Covid. 

Esto era probable que pase, ya que la semana anterior Olavarría también tuvo muchos positivos pero se resovió esperar una semana más. 

De esta manera, luego de solamente 3 semanas en la Fase 5, donde se habían habilitado un numeroso conjunto de actividades, especialmente las deportivas y recreativas, a partir de este lunes deberán cerrar y suspenderse. Malestar en los sectores involucrados que difundieron el siguiente comunicado: 

Asociación de centros de actividad física y salud de Olavarría

Es intolerable que los gimnasios y centros de actividad física tengamos que cerrar nuevamente nuestras puertas. Hemos trabajado de manera responsable y profesional, respetando los protocolos y transmitiendo de manera eficiente el cuidado de nosotros y los demás. Se ha demostrado que ningún contagio vino desde los gimnasios. Hemos hecho una inversión, que inclusive, muy poco tenían para poder abrir las puertas y a pocos días de abrir nos piden que volvamos a cerrar, que volvamos nosotros a hacer el esfuerzo. No está vez no. Porque la gente que pagó la cuota necesita que le brindemos el servicio. Nuestros alumnos nos necesitan y nosotros necesitamos trabajar. Es inaceptable lo que nos están obligando a hacer. Los gimnasios permanecerán abiertos. Todos y absolutamente todos.
 

Te puede interesar