Carpintería Donato entregó la cabaña de la Expo Vivienda 2020

Era una cabaña de 20 metros cuadrados. La instalaron en Espigas. José y Laura, propietarios de la empresa, contaron detalles de las cabañas que están armando para entregar próximamente, las medidas y un plan de pagos con una financiación excelente para concretar el sueño de tener una vivienda hecha de troncos y todas las instalaciones.

Comunidad 01/09/2020 Primera Info Primera Info
D7

José y Laura, propietarios de la empresa Carpintería Donato, entregaron recientemente el premio de la Expo Vivienda 2020 que se llevó a cabo en el CEMO el 6, 7 y 8 de marzo, y en esa oportunidad el premio mayor del evento era una cabaña. Y Carpintería Donato cumplió con creces entregando ese espectacular premio, aunque hubo que esperar ya que la pandemia retrasó todos los planes.

“La ganadora de la cabaña fue una señora que vivía en Olavarría, pero luego se la vendió a un hombre que tenía un terreno en Espigas. Es una cabaña de 24 metros cuadrados, con cocina amplia, baño y habitación. Llevamos entonces todo a Espigas y la armamos en diez días de trabajo, con lluvia y otros trabajos que teníamos en el medio también. Normalmente, armar una cabaña nos lleva entre 10 y 15 días para dejar todo instalado” contaron José y Laura, dos verdaderos artesanos y maestros en la construcción de cabañas en Olavarría.

“Son veinte días de construcción y armado cuando hacemos una cabaña depende las medidas que quiera el cliente, de madera, con baño completo por supuesto. Y en este momento tenemos dos planes que los clientes pueden elegir para tener su cabaña. Uno es una cabaña construida en madera, con armado en el lugar y flete sin cargo en el partido de Olavarría, y el otro incluye todas las instalaciones como grifería, inodoro, cocina, mesadas, todo lo relacionado con electricidad, cabina de ducha, toalleros y la entregamos llave en mano. Hay clientes que prefieren esta última porque se desentienden de todo y nosotros la armamos en forma completa, y otros que prefieren la opción 1 porque saben hacer instalación de electricidad, por ejemplo. Es a gusto del cliente” explicó Laura.

Respecto de las cabañas que se construyen en Carpintería Donato, José señaló que “la básica es de 20 metros cuadrados, tipo dormis, y es la más pequeña. Pero luego se pueden agregar metros cuadrados de acuerdo con lo que quiere el cliente, que a veces ya viene con un diseño o con una idea de lo que pretende. Se pueden hacer cabañas de 20, 25, 32 y 36 metros cuadrados”.

“Estamos entregando cabañas, como la del premio de la Expo Vivienda 2020; otro modelo muy parecido al de la Expo y otra en Colonia Hinojo que era de tronco entero, de 27 metros cuadrados. Y tenemos encargadas un par más de tronco entero. Pasa que poco a poco, mientras va transcurriendo y pasando la pandemia, la gente se anima a construir y por lo tanto hace muchas consultas, felizmente. Y también quiere informarse de los costos. El plan de pago que tenemos es el siguiente: se entrega el 50 por ciento al momento de confirmar el negocio –que nosotros lo utilizamos para la compra del material- y el resto en cuotas, fijas y en pesos, por lo que esta es una excelente financiación para tener la cabaña. Sólo hay que contar con un terreno propio, se la armamos y se la instalamos” terminaron diciendo Laura y José Donato.

D17
D16
D10
D8
D6
D5
D4
D3
D2
D1

CABAÑA EN CONSTRUCCION, DONDE SE CUIDAN TODOS LOS DETALLES:

D20
D19
D15
D14
D13
D12
D11














 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto