El Hospital Municipal recibió de Provincia 1,000 extracciones para uso en el diagnóstico de Covid-19

Así lo anunció en redes sociales el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a Intendente de Olavarría Federico Aguilera. También indicó que e incrementó el monto para la compra del bolsón de alimentos del Servicio Alimentario Escolar.

Comunidad 30/08/2020 Primera Info
kits provincia

Una buena noticia para la comunidad olavarriense, ya que se anunció que nuestra ciudad recibió 5 kits (que son unas mil extracciones) para utilizar en el uso de diagnóstico Covid. Lo informó en sus redes sociales el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera. 

Aquí la publicación del funcionario: 

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, acaban de enviar al laboratorio del Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura 1000 extracciones (5 kits) para el uso en el diagnóstico de Covid-19. Asimismo desde Desarrollo de la Comunidad también nos informan que nuevamente se incrementó el monto para la compra del bolsón de alimentos del Servicio Alimentario Escolar que se entrega a más de 12500 niñxs y adolescentes de nuestro Municipio, esta vez en un 11,47%. Un Estado provincial presente. Axel Kicillof.

sae olavarria

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.