El Hospital Municipal recibió de Provincia 1,000 extracciones para uso en el diagnóstico de Covid-19

Comunidad 30/08/2020 Por Primera Info
Así lo anunció en redes sociales el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a Intendente de Olavarría Federico Aguilera. También indicó que e incrementó el monto para la compra del bolsón de alimentos del Servicio Alimentario Escolar.
kits provincia

Una buena noticia para la comunidad olavarriense, ya que se anunció que nuestra ciudad recibió 5 kits (que son unas mil extracciones) para utilizar en el uso de diagnóstico Covid. Lo informó en sus redes sociales el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera. 

Aquí la publicación del funcionario: 

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, acaban de enviar al laboratorio del Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura 1000 extracciones (5 kits) para el uso en el diagnóstico de Covid-19. Asimismo desde Desarrollo de la Comunidad también nos informan que nuevamente se incrementó el monto para la compra del bolsón de alimentos del Servicio Alimentario Escolar que se entrega a más de 12500 niñxs y adolescentes de nuestro Municipio, esta vez en un 11,47%. Un Estado provincial presente. Axel Kicillof.

sae olavarria

Te puede interesar