Un grupo de jóvenes atacó y amenazó a un hombre: un aprehendido

Varios jóvenes fueron sorprendidos por efectivos policiales atacando y amenazando a un hombre. Tras huir del lugar uno de ellos fue aprehendido.

Policiales 01/09/2020 Primera Info Primera Info
policial

En el día de ayer, en horas de la noche, personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera llegaron a la Calle 10 al 1500 tras un llamado al servicio de emergencias.

En el lugar procedieron a la aprehensión de un adolescente de 14 años que minutos antes, con una arma blanca y junto a otros jóvenes dañaron y efectuaron disparos de armas de fuego a una vivienda de San Lorenzo al 500, amenazando de muerte al morador de la misma.


Al lllegar los efectivos se les pidió que cesaron en la actitud pero los jóvenes agredieron a los policias y huyeron del lugar.

Aunque poco después se logró la aprehensión de un adolescente de 14 años y luego se secuestraron un cuchillo de fabricación casera, varias piedras y fragmentos de un palo, elementos utilizados por los agresores. El joven aprehendido fue trasladado a la sede de Comisaria Primera donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fue entregado a sus progenitores por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.