“Melaza”, en concierto teatral, hoy por las redes sociales de Foro Olavarría

Desde las 21 horas se realizará este espectáculo “Canciones perras para aullar a la luna”, en el marco de la segunda temporada del ciclo virtual organizado por el Foro Olavarría con el concierto teatral en vivo a cargo de “Melaza”, en la voz de Flavia Salto, acompañada por Román Cea.

Espectáculos 10/09/2020 Primera Info Primera Info
melaza

El ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” continúa desarrollando la segunda temporada y en esta oportunidad contará con la presencia de Melaza y el concierto teatral llamado “Canciones perras para aullar a la luna”, que podrá verse por YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría, hoy desde las 21 horas.

El concierto teatral se hará desde la casa de los artistas Flavia Salto y el músico Román Cea. "Historias pequeñas, proezas minúsculas de guerreros solitarios, de héroes perdedores" describe Flavia Salto sobre la intervención y concierto teatral que se transmitirá en vivo.

"El naufragio lo llevó una vez más a la orilla. Allí, donde habita su casa caracol, que le susurra canciones de otros, canciones de todos los tiempos, y todas las almas... Canciones perras, para aullar a la luna". Allí, Melaza. Y un músico. El de todos los tiempos, y los soñadores soñados".

La gorra digital. Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el vivo que ofrecerán Flavia Salto y Román Cea, de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $100 durante el vivo o en los días posteriores, con su tarjeta de débito o crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del vivo se publicará el código QR en pantalla y el link de Mercado Pago. Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización. La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Cartelera. El Foro Olavarría continúa con la segunda temporada del ciclo “Artistas Locales en vivo y a la gorra digital” con una cartelera completa para septiembre. Los vivos programados son los siguientes: jueves 10, Melaza Concierto Teatral, con Flavia Salto y Román Cea; jueves 17: Elina & Nicolás; lunes 21: Bienvenida Primavera, con Fede Salomón y Anto Andrade; jueves 24: la obra teatral “Vermú”, con el grupo Ladran Sancho.

Invitación. Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro, 2284-554873.

Te puede interesar
Lo más visto