Video de personal de Salud invita a colaborar con los trabajadores del sector

La mujer expone todos los inconvenientes que sufren quienes trabajan en el sector de Salud, desde cansancio, agotamiento, estrés, y solicita buena onda, mejores tratos y apoyo en general de la comunidad olavarriense para hacer más llevadera su labor. Para reflexionar.

Comunidad 24/09/2020 Primera Info
jimena lopez

Un nuevo video de personal de Salud haciendo catarsis en cuanto a la situación actual que viven quienes trabajan en ese rubro. Habla de agotamiento, estrés y cansancio. Que se vive un pésimo momento anímico en el sector.

La mujer manifiesta complicaciones para trabajar en este contexto de pandemia donde tienen varios compañeros infectados, además de la imposibilidad de poder descansar y tomarse unos días de vacaciones. 

El pedido fundamental es a la comunidad colaborar, aportar buenas ondas, tener buen trato hacia el personal de salud, en definitiva facilitar y hacerles pasar a ella y sus colegas de trabajo un momento mejor, con educación y respeto. 

Un mensaje que invita a reflexionar y a ponerse en el lugar de estas personas que trabajan día a día, incansablemente para que el tema de la pandemia afecte lo menos posible a los olavarrienses. 

Te puede interesar
Lo más visto