Este viernes a las 11 Galli dará una conferencia de prensa

Será sobre el proyecto de Gestión Integral de Residuos en Olavarría.

Comunidad 24/09/2020 Primera Info
galli conf agosto
galli conf agosto

Una nueva conferencia brindará el intendente de la ciudad Ezequiel Galli. Afortunadamente esta vez no será con temas relacionados  a la pandemia coronavirus. 

La misma se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Centro Cultural Municipal "San José". 

Según informaron en horas dela tarde  de este jueves fuentes del área de prensa que trabajan con el Jefe Comunal, la temática de la convocatoria será sobre el proyecto de Gestión Integral de Residuos en Olavarría.

 No se dieron más detalles al respecto, por lo cual habrá que esperar hasta mañana para saber las novedades que dará el intendente Galli.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto