Murió a los 81 años el emblemático conductor Raúl Portal

El conductor de programas como Perdona Nuestros pecados o El Portal de las Mascotas tenía un trastorno cognitivo progresivo desde febrero de 2018.

Espectáculos 14/10/2020 Primera Info
portal

El conductor de televisión Raúl Portal falleció este miércoles a los 81 años. Se encontraba alejado del ambiente artístico y las cámaras desde hacía varios años por sus problemas de salud, con dolencias a causa de varios accidentes cerebro-vasculares cuyas secuelas se agravaron en el último año.

En el último tiempo había estado internado a raíz de una neumonía bilateral y por sus síntomas se le realizó al test para determinar si tenía Covid-19, que dio negativo.

Su esposa, Lucía, dijo a Teleshow que desde febrero de 2018 el periodista padecía un trastorno cognitivo progresivo y que "estaba muy deteriorado" en el transcurso de los últimos meses.

"A Raúl lo solían trasladar del CCP a Los Arcos por diferentes agravamientos de salud, pero siempre salía. Incluso las enfermeras elogiaban lo que luchaba por vivir", narró su esposa, quien también indicó que por voluntad de su marido no habrá velatorio ni entierro, sino que el cuerpo será cremado.

Raúl Portal fue un ícono de la televisión de las décadas del 80 y 90, estando al frente de programas como "Noti-Dormi", "PNP Perdona Nuestros Pecados" y "El Portal de las mascotas".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.