Tristeza en el ámbito futbolístico local ante la muerte de Jonathan Azcona

El hombre que falleció hoy a causa de una explosión mientras trabajaba, vistió la camiseta del Club Hinojo entre otras y trabajaba en las divisiones inferiores y la primera división del club.

Deportes 15/10/2020 Primera Info
azcona

Tristeza en el ámbito futbolístico local ante el trágico fallecimiento en la tarde de este jueves de Jonathan Azcona. El joven que murió a los 33 años vistió entre otras, la camiseta del club Hinojo jugando como marcador central. 

Además, trabajaba en las divisiones inferiores del club e integraba como ayudante el cuerpo técnico de la primera división de fútbol de la entidad. 

En redes sociales, cientos de allegados y amigos del deporte expresaron su tristeza y condolencias ante la fatal circunstancia que acabó con su vida. 

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto