Doblete de Pedro de la Vega en un amistoso de Lanús con San Lorenzo

VIDEO. Lanús aplastó a domicilio a San Lorenzo en el último amistoso antes del Sorteo.

Deportes 16/10/2020 Primera Info
DE LÑA VEGA

Lanús dio una muestra de autoridad ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Lo goleó 4-1 en el último amistoso antes del sorteo que dará a conocer cómo se jugará la nueva Liga Profesional en la Argentina. 

El elenco de Mariano Soso había empezado ganando, con gol de Juan Ramírez, pero el 'Grana', con la fuerza de sus pibes, no sólo lo dio vuelta, si no que lo goleó. Pedro de la Vega empató el juego, Leonel Di Plácido adelantó a los de Luis Zubeldía, el 'Pepo' de la Vega de nuevo y Franco Orozco pusieron cifras definitivas.

Párrafo aparte para el partido de Franco Di Santo. Uno de los refuerzos azulgranas tuvo una mañana para el olvido: erró un penal y se fue expulsado. Tendrá revancha en la Copa de la Liga, claro. 

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.