Se realizaron más de 80 testeos en la 2ª jornada del Programa de Detección Intensiva

La jornada tuvo lugar en instalaciones de los CAPS de Colonia Hinojo, y en Sierra Chica en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº4.

Comunidad 16/10/2020 Primera Info
galli caputo 1
galli caputo 1

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el segundo día del Programa de Detección Intensiva impulsado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría.

La jornada tuvo lugar en instalaciones de los CAPS de Colonia Hinojo, en el que se realizaron 48 testeos a vecinos de la localidad y también de Hinojo, y de Sierra Chica con un total de 34 testeos hechos en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº4.

Los resultados de este viernes se informarán dentro del reporte diario de la jornada.

caps 4 hilario galli
El tercer día, de los seis que están previstos, será este sábado –en el horario de 10 a 12 horas– en Casa del Bicentenario para los vecinos de los barrios Microcentro, San Vicente y Pueblo Nuevo.

A la población se le pide que concurra al lugar si tiene o ha tenido -en los últimos días- los siguientes síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.

A cada paciente, un equipo entrenado en detección de síntomas asociados a Covid-19 les preguntará acerca de los síntomas y evaluará la realización del testeo.

galli galli caputo

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.