Pesar por fallecimiento por Covid de la reconocida médica azuleña María del Carmen Ruíz

La doctora Ruíz era secretaria de Salud de Tapalqué. Estaba internada en el Hospital Pintos hace días por coronavirus.

Región 16/10/2020 Primera Info
ruiz

Este viernes, el municipio de Azul confirmó el fallecimiento de María del Carmen Ruiz, la querida médica azuleña que era todo un símbolo de la salud pública y del Hospital Pintos, donde estaba internada desde el pasado 28 de septiembre. 

“Desde la comuna, se expresa el más hondo pesar por el fallecimiento de la médica que fue una luchadora incansable por la salud pública y un ejemplo de compromiso profesional. Recordando su paso por la gestión pública y su actuación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, tanto como directora como parte activa y distintiva de su plantel médico, la Municipalidad de Azul expresa sus más profundas condolencias a familiares y amigos”, aseguraron desde la municipalidad en un comunicado.

 
En la cuenta de Facebook del Hospital Pintos la despidieron con muy cálidas palabras: “Nos dejó nuestra Madre de la generación de médicos actuales de guardia. Una víctima más de este virus maldito. Gracias por todo María!! Estarás de guardia en el Cielo eternamente”.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.