Escándalo en Tandil: policías roban una moto de la cava judicial y luego la venden

Dos efectivos policiales de la Comisaría 2° de nuestra ciudad están siendo investigados por el robo de una moto, la que luego habrían vendido a un sujeto con antecedentes. Ya fueron desafectados de la fuerza.

Región 18/10/2020 Primera Info
policias roban tandil

Un escandaloso hecho que pone nuevamente sobre el tapete la connivencia entre algunos policías y la delincuencia se registró en las últimas horas en nuestra ciudad.

Según la información a la que tuvo acceso ABChoy, dos efectivos policiales de la dependencia ubicada en Av. Colón estando de servicio robaron una de las motos que se encuentra secuestrada en la cava judicial en Cerro Leones y luego se la vendieron a un sujeto con amplio prontuario delictivo.

El hecho ocurrió durante la guardia del martes pasado cuando dos efectivos de apellidos Selles y Sánchez, se acercaron a la cava en uno de los móviles de la dependencia, cargaron la moto en la caja y la llevaron hasta la casa de un particular dónde la dejaron a cambio de una suma de dinero. 

El robo fue denunciado por el policía que estaba de servicio en la cava, por lo que los autores del hecho fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Las autoridades departamentales dieron intervención a Asuntos Internos quienes desafectaron preventivamente a los policías hasta tanto se sustente la investigación.

La moto también fue recuperada.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.