El plantel de Racing vuelve a entrenar con la mira puesta en el Torneo Regional Amateur

El presidente "chaira" Mario Giacomaso confirmó que el club participará en el Federal que comenzará el próximo 29 de Noviembre.

Deportes 19/10/2020 Primera Info
racing futbol

El presidente de la institución Mario Giacomasso confirmó hoy que la institución enviará una nota al Consejo Federal comunicando que Racing participará en el Federal que comenzará el próximo 29 de Noviembre.

Así, a partir de este martes el plantel del Torneo Regional Amateur regresará a los entrenamientos cumpliendo con el protocolo municipal.

Bajo las órdenes del Director Técnico Francisco Russo y el Preparador Físico Jorge Masson, habrá dos turnos de entrenamiento, uno a las 13 y otro a las 19 horas para poder cumplir con el distanciamiento social y el control antes de ingresar a realizar la actividad.

Los jugadores que retoman los entrenamientos son los locales. Los refuerzos que viven fuera de Olavarría, volverán a la ciudad cuando el protocolo proveniente por el Consejo Federal esté disponible.

FOTO: FACEBOOK CLUB RACING



 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.