Ácido Arte Urbano pintó un nuevo mural en la biblioteca "Del otro lado del árbol"

Ácido Arte Urbano se acercó este sábado a pintar un mural frente a la biblioteca Del otro lado del árbol, que convocó al grupo de artistas para seguir embelleciendo el espacio. Mirá las fotos del proceso.

Galerías de fotos y videos 24/10/2020
Acido Arte Urbano
Acido Arte Urbano

Ácido Arte Urbano se acercó este sábado al parque Helios Eseverri luego de la convocatoria de la biblioteca Del otro lado del árbol. Desde allí se comunicaron con este grupo variado de artistas para continuar con el embellecimiento del lugar.

Frente a la biblioteca se encuentra una construcción por donde se accede a los baños del parque y fue la tarea de lxs Ácido llenar sus paredes con arte.

Acido Arte Urbano
La temática elegida fue "Bichos y botánica", que irá de la mano con otro mural que ya estaba en una de las paredes. "El boceto lo hicimos esta mañana, fue todo muy espontáneo" manifestaron a Primera Info desde el grupo de artistas callejeros independientes.

Acido Arte Urbano
Ácido está integrado por alrededor de 30 artistas con sus estilos y técnicas particulares de todas las edades que se reunieron movidos y movidas por el arte y el deseo de dejar su impronta y color en distintos rincones de la ciudad.

Su primer mural fue realizado en la zona del Cementerio Municipal y el segundo se encuentra en la esquina de Alsina y Álvaro Barros. El tercero fue destinado a una pequeña plaza ubicada en 25 de mayo y Canaveri y el cuarto es el de este sábado.
Acido Arte Urbano

Aprendiendo siempre de las y los compañeros, con barbijo y distancia social, este grupo sigue coloreando la ciudad y realizando rifas para poder acceder a los elementos de trabajo. Durante esta primera pintada de los baños de la biblioteca transmitieron en vivo el sorteo de la rifa realizada, cuyos premios consisten en producciones de quienes integran Ácido.

Podés ver todas sus producciones y enterarte de los sorteos y pintadas en su perfil de Instagram @acidoarteurbano

Acido Arte Urbano
Acido Arte Urbano
Acido Arte Urbano
Acido Arte Urbano




















Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.