Publicaron el Decreto con actividades y horarios vigentes para la Fase 3

Luego de que la provincia ubicara a Olavarría en la Fase 3 de la pandemia, el Ejecutivo local reglamentó horarios, actividades y permisos.

Comunidad 28/10/2020 Primera Info
parque 2-8,,
parque 2-8,,

En virtud que la gobernación de la provincia de Buenos Aires colocó a Olavarría nuevamente en la Fase 3 de la pandemia Covid, el Poder Ejecutivo local redactó un nuevo Decreto que reglamento actividades, horarios, permisos y restricciones que deberán cumplimentarse mientras la ciudad permanezca en esta instancia.

Inicialmente, la estadía en la Fase 3 será por una semana hasta el próximo lunes 2 de noviembre, fecha en la cual el intendente Ezequiel Galli hablará nuevamente con el Jefe de Gabinete Carlos Bianco para analizar y consensuar la situación epidemiológica de la ciudad. 

El decreto con todos los detalles: 

DECRETO-3010-20-FASE-3.pdf

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto