Hallan artefactos que habían sido robados de una vivienda

Los mismos fueron sustraídos de un domicilio ubicado sobre avenida Colón al 5300 y encontrados por personal policial en un terreno baldío y en una casa deshabitada en la calle Roque Sáenz Peña y Entre Ríos.

Policiales 28/10/2020 Primera Info
ROBO 28-10

El pasado martes por la noche, una mujer de 34 años denunció  que unos individuos violentaron la puerta de ingreso a su vivienda sita en avenida Colón al  5300 y le sustrajeron un televisor BGH, un microondas, un equipo de música, una plancha de ropa y otra de pelo, una bicicleta, una lijadora, una máquina de coser, un par de zapatillas, una cámara de fotos y una notebook.

A raíz de la denuncia, agentes de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron dar con los  elementos sustraídos, los cuales se hallaban abandonados en un terreno baldío y una casa deshabitada en la calle Roque Sáenz Peña y Entre Ríos.

Dichos elementos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda y puestos a disposición del Magistrado interviniente.-

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.