La Mesa de Emergencia anunciará nuevas medidas esta tarde

Serán mediante una conferencia de prensa a las 18 horas tras 31 días de acampe en la Plaza Central con el objetivo de conseguir soluciones habitacionales para un grupo de familias.

Comunidad 30/10/2020 Primera Info
mesa emergencia 1
mesa emergencia 1

En la mañana de este viernes, desde la Mesa de Emergencia Olavarría difundieron un comunicado informando que esta tarde a partir de las 18 horas habrá una conferencia de prensa donde se anunciarán nuevas medidas en torno al conflicto que data de hace ya más de un mes para conseguir soluciones habitacionales para un grupo de familias que acampan desde hace un mes en la Plaza Central. 

31 DÍAS DE ACAMPE IMPULSAN NUEVAS MEDIDAS


Fue un 30 de septiembre cuando volvimos a emplazar nuestras carpas frente al palacio municipal, para reclamar por mejoras habitacionales, en representación de familias que venían solicitando ayuda, a las cuáles les empeoraba su situación con el correr de los días.


Desde entonces, hemos padecido las inclemencias climáticas, encuentros y desencuentros con el ejecutivo, fruto de ambas, algunos avances hemos registrado, ante ellos, después de 31 días de acampe frente a la comuna, sostenidos por las familias en primer lugar, que contaron siempre, con el acompañamiento de esta organización social y esta a su vez de los espacios que la conforman, hoy tomaremos nuevas medidas que registraran acciones concretas, en pos de pulir un diálogo que sostenga el camino de un factible trabajo mancomunado en beneficio de las familias que más nos necesitan.


Impulsaremos estas nuevas medidas, comunicándolas a través de una conferencia de prensa que brindaremos desde las 18 horas en el Pasaje Jesús Mendía. Estando la comunidad en general, invitada a participar de la misma.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 1.18.17 AM

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.