Denuncian que otro joven se ausentó de su domicilio y no aparece

Su nombre es Sergio David Devia y tiene 24 años. El martes se fue de su casa y no volvieron a verlo. Cualquier dato informarlo a las reparticiones policiales.

Policiales 11/11/2020 Primera Info
desaparecido

La pareja de un joven olavarriense de nombre SERGIO DAVID DEVIA (24 años) denunció que el pasado martes, éste se ausentó de su domicilio.

Indicó que el mismo resulta ser tez blanca, pelo negro, delgado, ojos marrones, de 1,80 metros altura, tatuajes en antebrazos, quien vestía remera gris, pantalón gris y zapatillas negras.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la Diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Segunda de Olavarria, sita en calle San Martín N° 3846 de Olavarria, Sub DDI Olavarria, sita en calle Rivadavia N° 1338.


Los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Segunda: 422055 y Sub DDI: 431065, o al 911.-

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.