Tres menores aprehendidos tras resistirse a un control policial

Los jóvenes que circulaban en un Volkswagen Bora fueron aprehendidos al intentar huir de un control policial y carecer de la documentación del automóvil en el que se movilizaban.

Policiales 14/11/2020 Primera Info
bora

En el transcurso de los últimos días, personal perteneciente al Comando de Patrullas Olavarría intentó identificar a 3 hombres que se encontraban adentro de un automóvil Volkswagen Bora. 

Al  notar la presencia policial, los sujetos se dan a la fuga en el vehículo a alta velocidad, tomando calles a contramano y eludiendo al personal policial. 

Posteriormente, fueron interceptados por agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Local en la calle Independencia y la avenida  Pueyrredón, sitio en el cual los tres jóvenes descendieron  del vehículo e intentaron darse a la fuga de a pie. 

Fueron interceptados por personal policial, ofrecieron resistencia arrojando golpes de puño a los efectivos, pero sin llegar a lesionar a ningún uniformado.

Tres menores de 16 años fueron aprehendidos y  trasladados a la sede de la Comisaría Primera, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron entregados a sus respectivos progenitores por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.


Se procedió al secuestro de un automóvil VW Bora por carecer de todo tipo de documentación el vehículo y el conductor del mismo, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN LEY 24449" con intervención del Juzgado de Faltas Local. El vehículo fue trasladado a la sede del Corralón Municipal.-

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.