Este martes Axel Kicillof visitará Olavarría

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegará a nuestra ciudad para participar del "Día Internacional de la Construcción", en la planta L´ amalí Loma Negra.

Comunidad 23/11/2020 Primera Info
alberto axel
alberto axel

Axel Kicillof llegará a Olavarría por primea vez como Gobernador de la provincia de Buenos Aires, para participar del acto del Día de la Construcción en la Planta L’Amalí Loma Negra.

En tanto, el presidente Alberto Fernández participará del acto vía Zoom y también podrá verse desde las redes de la Casa Rosada. Se especula que su ausencia de debe a condiciones climáticas adversas.

Originalmente, el acto estaba previsto para el 17 de noviembre, pero se postergó para poder contar con la presencia del Presidente, que debió aislarse en la Quinta de Olivos luego de que Gustavo Beliz contrajera COVID-19.

El intendente local, Ezequiel Galli también participará del acto oficial y estará esta vez en otra posición, ya que todas las visitas durante su mandato en la comuna olavarriense habían sido con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, ambos de su mismo partido político. 

La última visita de Fernández a Olavarría ocurrió durante la campaña presidencial en octubre del 2019, unos días antes de las elecciones generales.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.