Misterio por el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una camioneta

El cadáver de un hombre de alrededor de 60 años fue hallado en el interior de una Toyota Hilux sobre la avenida Trabajadores al 2100.

Policiales 25/11/2020 Primera Info
toyota 2
toyota 2

En la tarde de este miércoles, se produjo el misterioso hallazgo de un hombre de alrededor de 60 años en el interior de una camioneta Toyota Hilux blanca, sobre la avenida Trabajadores al 2100, entre las calles Chacabuco y Maipú. 

Se desconocen las causas del deceso del sujeto, las cuales se encuentran en etapa de investigación. Personal de la policía científica trabaja para establecer como murió.

La identidad del hombre fallecido aún no fue suministrada por fuentes policiales.

El tránsito estuvo cortado mientras se llevaron a cabo las tareas de rigor y peritajes correspondientes. Alrededor de las 18 horas, sólo quedaba en el lugar la camioneta Toyota Hilux custodiada por un patrullero. 

toyota
toyota 1


Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.