Tres remates de hacienda en diciembre en Olavarría para cerrar el año

El jueves 10 se harán los de Lartirigoyen y Oromí (con su representante Guillermo Sorsoli) en Recalde y el de Mondino (con Ezequiel Hourcade) en la Sociedad Rural de Olavarría, y el jueves 17 será el de Alzaga Unzué y Cia. (con Mario Esnal) en el predio de la SRO, para cerrar un muy buen 2020 en el centro bonaerense.

Agro 01/12/2020 Primera Info Primera Info
IMG_20201119_124802095_MP (2)

Las firmas consignatarias que trabajan intensamente durante todo el año realizarán en diciembre sus respectivos remates de hacienda, para cerrar así un muy buen 2020, por lo que se subastarán poco más de tres mil cabezas en gordo, invernada y cría.

El miércoles 10 se realizarán dos remates: uno será en el predio ferial de Recalde donde se llevará a cabo el de la firma capitalina Lartirigoyen y Oromí, junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli, por lo que se venderán alrededor de mil cabezas a partir de las 11 horas, con el martillo de Ignacio Oromí.

En tanto que el mismo día pero en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría se llevará a cabo el Especial de fin de año de la firma cordobesa Alfredo S. Mondino, con el martillo de Julián Bicondoa y con el equipo de su representante local Ezequiel Hourcade, iniciándose a las 11 horas y se anuncia la venta de 1.500 cabezas en gordo, invernada y cría.

En tanto que el tercero y último de diciembre se efectuará el jueves 17 desde las 12.30 horas y será el de la firma capitalina Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante olavarriense Mario Esnal, en el que se subastarán alrededor de 700 cabezas en gordo, invernada y cría, on el martillo de Federico Córdoba.

 

 

 

Te puede interesar
Campo-1024x678

Prevén lluvias normales para los próximos tres meses en las principales zonas agrícolas

Primera Info
Agro 07/04/2024

Tras las importantes lluvias que se dieron durante marzo, y que permitieron darle un respaldo final a los cultivos de gruesa así como recomponer las reservas de cara a la siembra fina, aunque también provocaron problemas en algunas zonas, abril comenzó con precipitaciones no tan abundantes y los pronósticos tanto a corto como a mediano plazo marcan que esta tendencia continuará.

images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

expoagro-2024-Mediana-696x522

Expoagro superó las expectativas y logró cifras récords

Primera Info
Agro 10/03/2024

Tras el cierre de la edición 2024 de Expoagro, que se realizó del 5 al 8 de marzo, los organizadores aseguraron que los números hablan de una muestra “récord”. Según Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar -la empresa detrás de Expoagro-, “tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.

Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

Lo más visto