Funcionarios municipales se expresaron por la pérdida de las vacunas

Hilario Galli, Diego Robbiani, Cecilia Krivochen y María José González, manifestaron sus pareceres por el mal manejo de las vacunas contra el Covid y resaltaron que el Municipio está a disposición para colaborar.

Política 04/01/2021 Primera Info
hilario2 (2)
hilario2 (2)

Fuerte repercusión y polémica en la comunidad olavarriense trajo el tema relacionado a las 400 dosis de la vacuna rusa Sputnik V que debieron descartarse del sistema de salud debido a que las mismas perdieron la cadena de frío, y según circuló en la tarde hoy, se cometieron diversas irregularidades en el manejo de las mismas. 

Ante este tema que tiene en alerta a la opinión pública local, se expresaron las autoridades responsables. Habló el Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borsi, el intendente municipal Ezequiel Galli y los directivos del Hospital de Oncología Luciano Fortabat. 

También funcionarios pertenecientes al gabinete de Galli y concejales de su bloque político se expresaron en las redes sociales: 

Hilario Galli, secretario de Gobierno, realizó la siguiente publicación: 

Así se expresó el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani: 

Las concejales de Juntos por el Cambio Cecilia Krivochen y María José González dijeron esto: 

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.