Radicales por la Libertad se expresaron sobre lo ocurrido con las vacunas

Mediante un comunicado, esta nueva corriente del Radicalismo reflexionó sobre el manejo político y la pérdida de las vacunas en nuestra ciudad.

Política 06/01/2021 Primera Info
radicales por la libertad

Desde la nueva corriente Radicales por la Libertad emitieron un comunicado a la sociedad en el cual manifiestan sus sensaciones sobre el manejo político y lo ocurrido en torno a la pérdida de las 400 dosis de la vacuna Sputnik V en Olavarría. 

COMUNICADO DE RADICALES POR LA LIBERTAD SOBRE LA SALUD Y LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA


En Radicales por la Libertad creemos en el derecho del acceso a la salud. Su calidad y su extensión deben ser garantizadas por todos los niveles del estado, sobre la base de la solidaridad.

Desde Radicales por la Libertad vemos con preocupación cómo las diferentes fuerzas políticas con responsabilidad de gestión operan con la intencionalidad de manipular el comportamiento político de la sociedad.

Una sociedad empobrecida, enferma y con mucha incertidumbre, depósito de buena fe todas sus esperanzas en la vacuna contra el COVID 19. Buena fe que se ve vapuleada en primera instancia por sectores sociales que asumen roles disfuncionales y que por medio de teorías sin rigor científico, generan zozobras entorno al aporte de la ciencia.

Como si no fuera suficiente, la dinámica de la gestión y manipulación de las vacunas en Olavarría y las posteriores operaciones mediáticas, ponen de manifiesto la vileza de la política Argentina. De palabras ensalzan la ética de la solidaridad, no obstante, con sus actos procuran lucrar con la desgracia de la ciudadanía.

Desde Radicales por la Libertad decimos con contundencia – basta – con la salud y la confianza de la ciudadanía no.

Hacemos un llamado a los que tienen la responsabilidad de gestión, que dejen a un lado sus convicciones partidarias e ideológicas y encaren a la salud como política de estado, como tiene que ser.


Junta Promotora Nacional

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.