Galli se reunió con Carrara, Tironi, ediles y dirigentes de Juntos por el Cambio

El intendente de Olavarría y dirigentes del Pro se reunieron en 25 de Mayo. Galli participará hoy del arribo de las nuevas dosis de vacunas a la ciudad.

Política 08/01/2021 Primera Info
galli carrara 25 de mayo tirnoi

Concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio de 25 de Mayo recibieron este jueves al intendente de Olavarría Ezequiel Galli, acompañado por el diputado provincial de ls Séptima Sección Juan Carrara, y por la senadora bonaerense Carolina Tironi.

“Fuimos a 25 de Mayo para encontrarnos con referentes del Pro, conversar sobre la actualidad política y seguir trabajando juntos por los vecinos de esa ciudad y la sección”, señaló Galli en sus redes sociales.

De cara a lo que será un año electoral atípico por la pandemia, el intendente olavarriense se posiciona como un referente de Juntos por el Cambio en la Sección.

Cabe recordar que en las próximas elecciones legislativas, Juntos por el Cambio pondrá en juego tres bancas en el Senado bonaerense, lo que motiva estas recorridas partidarias.

VACUNAS EN OLAVARRÍA: 

Desde el área de prensa municipal informaron que el Jefe Comunal estará presente este viernes a las 11:30 del arribo de las nuevas dosis de vacunas Sputnik V a la ciudad. 

Las dosis llegarán al Hospital de Oncología Luciano Fortabat y participarán junto a Galli funcionarios provinciales.  

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.