Pidieron justicia por el crimen de Matías Cabral

FOTOS y VIDEOS. Familiares y amigos del joven asesinado el pasado fin de semana, se manifestaron en búsqueda justicia en las puertas de la Municipalidad.

Policiales 22/01/2021 Primera Info
paseo2
paseo2

Cerca de las 19 horas de este viernes un grupo de entre 20 y 30 personas se reunieron en las puertas de la Municipalidad a manifestarse y reclamar justicia por el asesinato de Matías Cabral, un joven de 21 nacido en Azul y que fue asesinado a balazos en la madrugada del pasado domingo en el barrio 12 de Octubre.

Con banderas y pancartas, y la viuda del joven realizando una alocución respecto a lo sucedido y repasando la vida de Matías, al cual definieron como un joven que era querido por todos, apreciado por los dueños y clientes de la carnicería en la que trabajaba, y del cual está esperando un hijo que nacerá pronto.    

matias cabral 1

matias cabral 4

Con casi una decena de policías en los alrededores y en las puertas del Palacio San Martín, el reclamo de justicia se desarrolló con respeto y tranquilidad. La pareja de Matías pidió justicia y que se sepa la verdad en toda la ciudad, y que las personas involucradas en el crimen del joven fueron 3. matias cabral 3

matias cabral 2

Luego mencionó que la ambulancia y los móviles policiales tardaron más de media hora en llegar. Para finalizar, dijo que el asesinato no se produjo por "la música alta" como fuera publicado en los medios, abriendo interrogantes a los verdaderos motivos por los cuales le dispararon. 

Finalizado este mensaje, marcharon alrededor de la plaza hacia la sede de la Comisaría Primera. 

paseopaseo2matiasa cabral 0matias cabral

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.