Testigos del crimen de Matías Cabral desmienten la versión de "la música fuerte"

FOTOS y VIDEOS. Los reclamos de justicia continuaron en la sede de la Comisaría Primera. Allí pagaron carteles y manifestaron que "el crimen fue por una absurda discusión".

Policiales 22/01/2021 Primera Info
matias cabral comisaria 32
matias cabral comisaria 32

La manifestación en reclamo de justicia por el crimen de Matías Cabral se desarrolló inicialmente en las puertas de la Municipalidad, y a continuación, el grupo de familiares, amigos y allegados marchó alrededor de la Plaza Central para luego dirigirse hasta la sede de la Comisaría Primera ubicada sobre la calle Belgrano casi Brown. 

Allí recitaron nuevamente unas palabras en cuanto al triste episodio y exigiendo justicia. Pegaron carteles sobre las paredes del edificio policial, que en todo momento estuvo con sus puertas cerradas, y donde se visibilizaron a varios agentes aguardando en la vereda de enfrente a que termine la protesta.  

matias cabral comisaria

Primera Info dialogó con los allegados a Cabral -uno de ellos indicó estar presente en el episodio del asesinato a balazos- e indicaron que son 3 hombres los involucrados en el homicidio.

Aseguraron que el conflicto no fue por música alta como trascendió en la ciudad, sino que se trató de una simple discusión, común y habitual, en la que los 3 hombres "bardearon" a Matías, este les contestó, y minutos después volvieron con armas y le dispararon quitándole la vida. matias cabral comisaria  3

Contaron además que los disparos fueron varios y que las evidencias están en el frente de las casas de la calle Mitre donde se sucedieron los acontecimientos. 

Ante este panorama, lo único que desean es que se sepa la verdad, se haga justicia y que los culpables paguen por el crimen absurdo de Matías Cabral. matias cabral comisaria 1

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.