Secuestraron 3 motos y 2 autos el fin de semana

En operativos de prevención, personal del Comando Patrullas y de Control Urbano detectó irregularidades y faltantes en la documentación de los vehículos, por lo cual fueron infraccionados.

Policiales 25/01/2021 Primera Info
secuestro 2
secuestro 2

Durante el transcurso de todo el fin de semana pasado, personal del Comando Patrullas Olavarría juntamente con personal de Control Urbano llevaron adelante operativos en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General dispuesta por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, procedieron fundamentalmente en la zona céntrica, a la interceptación y secuestro de 3 motocicletas y dos automóviles.

Todos estos vehículos carecían de la documentación necesaria para circular, por lo cual fueron trasladados al Corralon Municipal, labrándose actuaciones por INFRACCION A LA LEY 24449, y quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local a cargo del Doctor Luciano Blanco.

secuestro 1secuestro 0

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.