Ciclistas olavarrienses en la Selección Argentina

Ludmila Posse, Nehuen Erripa y Airton Trumpio participan en pruebas que se desarrollan en el velódromo de Rafaela, Santa Fe.

Deportes 25/01/2021 Primera Info
ciclistas selección 1
ciclistas selección 1

Ludmila Posse, Nehuen Erripa y Airton Trumpio estarán presentes en el velódromo de Rafaela Santa Fe. Las tres promesas olavarrienses estarán junto a todos los ya seleccionados, haciendo pruebas de tiempo en las diferentes especialidades.

Los chicos han viajado por diferentes medios acompañados de sus padres, que son los que han hecho todo el esfuerzo económico para que puedan responder al llamado de los ya conocidos entrenadores Daniel Capella y "pampa" Ferrari, bajo la mirada atenta del Olímpico Walter Pérez, que busca captar los mejores valores del país.

La convocatoria se hizo extensiva y se presentarán damas de todo el país como la sanjuanina Maribel Aguirre, medallista y actual récord panamericano de velocidad, entre otros valores de la especialidad. ciclistas selección

Los chicos olavarrienses tendrán una semana intensiva, donde realizarán distintas pruebas de tiempo y se buscará que incorporen conocimientos y tirar sus tiempos juntos a todos los valores de selección que estarán con ellos.

Ludmila Posse manifestó que "agradezco infinitamente a un amigo de la familia, Juan Baños, que me dio el regalo mas hermoso , una bicicleta pistera que me permitió mejorar notoriamente las pruebas de velódromo y hoy puedo estar a la altura de las circunstancias".

Esperan desde la disciplina poder contar con algún apoyo económico por parte del Municipio para solventar distintos gastos. 

ciclista selección

FUENTE: FACEBOOK ACO 

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.